25 ene 2013

Por fin es viernes! por fin es Friday's Knit!




















Hoy terminamos esta edición de Friday's Knit ;( que penita... Pero ya estamos organizando el próximo curso! Vamos a aprender a hacer cestas como estas de ganchillo!

















Cuando tengamos las fechas os contamos!
Feliz viernes, feliz friday's knit!
 

18 ene 2013

Por fin es viernes! Por fin es friday's knit!

























Yuhuuuu! Vuelve a ser viernes!!! Y tenemos un montón de lana por tejer... Nos pondremos a partir de las 16.00h en le Helsinki (pedralbes centre) mientras tomamos un café. Os esperamos!

17 ene 2013

Peras


 

Parientes de las manzanas, existen muchas varidedades de peras, la blanca, la de San Juan, la conference, la concord...  Todas son hipoalergénicas, antibióticas y poseen un alto contenido en fibra y antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer y la gastroeinteritis, manteniendo además el colon sano. Contienen también un amplio abanico de nutrientes entre los que destacan la vitmina C y el potasio. 

Son idelaes como primera fruta para los bebés debido a que su ingesta provoca menos reacciones adversas o alérgicas que otras frutas.

11 ene 2013

Por fin es viernes! Por fin es friday's knit!!!













¡¡¡Que nerviooooos!!! Hoy emepzamos otra vez con los Friday's Knit. 

¡Y esta vez estamos casi al completo! Somos nueve alumnas para Claudia. Menos mal que ella puede con todo ;)  Yo le voy a pedir que me enseñe a hacer cruces... a ver si me puedo hacer un cojín como el de la foto para el sofá. Ya os iré informando...

Así que ya sabéis, si os pasáis por el Helsinki a partir de las 16.00h nos váis a encontrar tejiendo cotilleos con la boca llena de bizcocho de naranja...

3 ene 2013

Turnips (por no decir nabos)


Los turnips (por no decir nabos, que os conozco…) tienen mucha agua, fibra y pocos hidratos de carbono. De sabor dulce, poseen un alto contenido de azufre, que actúa como antioxidante, y de folatos, importantísimos en la gestación de glóbulos rojos y blancos.
 
Son diuréticos, tonificantes y ricos en vitaminas (sobretodo Vitamina C). Además cuentan con una gran cantidad de yodo, de calcio y de potasio (mineral ideal para el sistema nervioso central).
 
Son recomendable para personas que sufren de diabetes, hipertensión, gota, estreñimiento, colesterol, y su caldo es muy bueno para la bronquitis.

2 ene 2013

Feliz año y Felices Friday's Knit!




Para dar una buena bienvenida al 2013 volvemos a organizar el curso de iniciaición al punto, así que si el año pasado te quedaste con las ganas de aprender a tejer, o si ya viníste a alguno de  nuestros cursos pero tienes que perfeccionar algun punto, don't worry: ¡Vuelven los Friday's Knit!

Ya sabeis cómo va, durante tres viernes os enseñamos lo básico para que podáis empezar a hacer vuestras propias creaciones, bufandas, cuellos (el de la foto es el que hice el año pasado), mantitas para bebé, cojines...

Así que si queréis que Claudia os enseñe a tejer mientras os tomáis un capuccino en el Helsinki tenéis que mandarme un mail a: helsinkibcn@gmail.com

Os esperamos!


Días: 11, 18 y 25 de enero.
Horario: 16.00 -18.00h
Lugar: Helsinki (Pedralbes Centre, planta A; Av. Diagonal 609-615)
Precio: 45€ (los tres viernes incluida la merienda)
Plazas: Máximo 10 personas.  

Si quieres asistir reserva tu plaza mandandonos un e-mail a: 
helsinkibcn@gmail.com