26 jul 2012

Cerezas


















Las cerezas son una de las mejores fuentes frutales de antioxidantes, con lo que hay que añadirlas a la dieta si se quieren prevenir los síntomas del envejecimiento!

Entre las sustancias químicas que contienen se encuentra la queracitina, un flavonoide que protege del cáncer y de las cardiopatías, y la cianidina, un antiinflamatorio que minimiza los síntomas de la artriris y de la gota. Además la fibra soluble de la cereza ayuda a mejorar el perfil de colesterol en sangre.

Y recordad, cuanto más intenso es su color, más antioxidantes poseen. ¡Que aproveche!

Marylin Monroe


25 jul 2012

Pink Lemon S/S'12


Hace un par de semanas tuvimos la presentación de la marca Pink Lemon en el Helsinki. Y la verdad es que fué todo un éxito! Para los que no pudisteis asistir al showroom os dejamos con el catálogo de la colección  de verano por si os queréis dar alguna alegría, o mejor dársela a alguien! ;-)
 
¡Esperamos que os guste!



si queréis contactar con ellas, las encontrais en: shop.pinklemon@gmail.com

Confucio


24 jul 2012

#1català1arbre

Una gran iniciativa:








Benvolgudes i benvolguts,

Catalunya es crema, l’Empordà es crema. El context és dramàtic i la sensació d’impotència i solidaritat enorme. Per això ha nascut la iniciativa #1català1arbre.

#1català1arbre pretén crear una massa de voluntariat organitzada, gestionant tècnicament el que calgui.

#1català1arbre ha de ser un portal d’informació per entendre la problemàtica concreta de l’incendi, i poder actuar a posteriori amb totes les garanties.

La lluita activa contra les flames dels herois i heroïnes en l’anonimat, siguin Bombers, ADFs o voluntaris; l’empatia dels membres de la Creu Roja i de la gent de peu de carrer, que han condicionat pavellons arreu de la comarca per als afectats i desplaçats; la ràbia continguda per la destrucció dels nostres paratges més estimats; són el que ens ha d’empènyer a pensar i a actuar amb seny davant del què vindrà després, cal mentalitzar-se i actuar en conseqüència.

Que quedi molt clar: més enllà de l’eslògan, aquesta iniciativa vol crear coordinació, cooperació i una sòlida conscienciació col·lectiva posterior a l’extinció del foc.

Davant la tragèdia que ens ha tocat viure, #1català1arbre vol transmetre la nostra solidaritat amb el territori.

Vol reunir el major nombre de col·laboradors, amb la única finalitat d’actuar en base els consells de gent experta.

No vol anar a plantar pins on hi creixien alzines.

Vol ser una eina útil per tal de minimitzar la desgracia viscuda.

La intenció és que qualsevol acció a favor de recuperar el nostre territori, compti amb un suport massiu.

El foc crema, però mai prou com per cremar l’esperança.

Indira Gandhi


10 jul 2012

Pink Lemon



Nos hace mucha ilusión invitaros a la presentación de Pink Lemon.
Este jueves 12 de julio os estaremos esperando en el helsinki, limonada en mano, con todos los collares y pulseras de Pink Lemon. 

Esto es sólo una pequeña muestra, el jueves a partir de las 17.00h más!
¡Os esperamos!



6 jul 2012

This advertising life

Os paso un blog que me miro cuando tengo ganas de reír un rato. Más de uno se sentirá muy identificado! Feliz viernes!



4 jul 2012

Julio

























Como en julio empieza a apretar el calor, la naturaleza nos compensa con frutas y hortalizas muy ricas en agua y con propiedades para combatir la deshidratación. La sandía y el melón estan en su mejor momento, y también las lechugas, los pepinos, los tomates... productos ideales para hacer un buen gazpacho! o un gazpacho de sandía o una sopa de melón... todo bien fresquito!
Y además empiezan a aparecer los higos y las uvas (grandes antioxidantes).
Feliz julio a todos!


Taller de Coaching












Hoy tenemos la tercera sesión del taller de coaching, hablaremos de las etiquetas, y de como nos influyen. Os esperamos, como siempre a las 19.00 en el helsinki!

La frase del día