20 jun 2012

2ª Edición del Taller de Coaching




















Hoy a las19.00h empezamos la segunda edición del Taller de Coaching y tenemos lleno absoluto! Yuhuuuu! Ya os iremos contando!


15 jun 2012

Hoy Taller de Pop-Cake




















Hoy en el Helsinki, de 17.00h a 20.00h, Olga nos enseñará el secreto de sus bizcochos y cómo hacer Pop-cakes! Que nervios!!

La frase del día:


13 jun 2012

Vuelve el taller de Coaching!















Debido al exitazo que tuvo, el próximo miércoles 20 de junio volveremos a hacer el taller de coaching. Ya sabéis cómo funciona, durante 4 miércoles seguidos (20 y 27 de junio y 4 y 11 de julio) estaremos de 19.00 a 21.00h en el helsinki escuchando a Jano, abriendo la mente y aprendiendo mucho. Si quieres asistir, confírmanos tu asistencia en: helsinkibcn@gmail.com

Os dejo con unas palabras de él mismo que seguro se explica mejor.



Nuestro mundo está cambiando rápidamente.

En medio de nuestra vida cotidiana, algunos de nosotros sentimos que no podemos esperar a que las circunstancias mejoren por sí solas. Tenemos la sensación de que nuestra actual forma de pensar, actuar y relacionarnos no coincide con los desafíos a los que nos enfrentamos día a día. Hemos decidido desarrollarnos y generar mayor impacto para atender una nueva manera de evolución y aprendizaje.

Los signos de un despertar de la conciencia y el potencial de transformación son una invitación latente a expandir nuestras habilidades en consonancia con nuestro ser.

Si crees que es tu hora de pasar al siguiente nivel y crear acción con otras personas que desean también hacer una diferencia positiva en su mundo, te invitamos a explorar sobre el Coaching en un ciclo de cuatros talleres donde te acercaremos a la posibilidad de jugar tu vida.

En estos talleres hablaremos sobre qué es el Coaching y sus posibilidades. Serán con un formato abierto, de modo que mucho de lo que ocurra va adepender de ti. Lo único que te pediremos a cambio es que estés presente, no sólo que traigas tu cuerpo, sino que aceptes el desafío de ocupar tu silla!

 
Días: 20, 27 de junio y 4, 11 de julio
Horario: 19.00 -21.00h
Lugar: Helsinki
Precio: gratuito
Plazas: Máximo 10 personas.
Profe: Alejandro Galán

Frambuesa


















Las frambuesas figuran entre las frutas más nutritivas porque están repletas de vitamina C, fibra y antioxidantes. Además se ha demostrado que las antocianinas que poseen (pigmentos rojos y morados antioxidantes) ayudan a prevenir las cardiopatías, el cáncer y podrían estar implicados en la prevención de las venas varicosas. Las frambuesas poseen también cantidades generosas de hierro que el organismo absorve bien gracias a los elevados niveles de vitamina C. Así que además de delicosas, las frambuesas son muuuy saludables!

La frase del día:


8 jun 2012

Por fin es viernes! Por fin es Friday's Knitt


Por fin es viernes! Por fin es Friday's Knitt! Aunque este viernes sea la última sesión de esta tanda de Friday's Knitt (qué penita). Pero no os precoupéis después de verano seguiremos con los talleres de punto y ganchillo. Hasta entonces, practicad mucho!

La frase del día


7 jun 2012

Meublé

Hoy nuestra profe de tricot, Claudia, inaugura su tienda de muebles antiguos para pisos modernos. Se llama Meublé y está en la calle Sant Domènec 5. Allí podréis encontrar muebles customizados, retapizados, y obviamente piezas tricotadas, entre otras cosas.
Aquí tenéis su presentación:












Nosotros no faltaremos! Y desde aquí te deseamos mucha suerte en esta nueva aventura que seguro que te irá muy bien! (no bebas demasiado, que mañana tenemos Friday's Knitt!).

La frase del día


6 jun 2012

Taller de Coaching
















La semana pasada hicimos un ejercicio muy divertido donde cada uno trataba al prójimo según la etiqueta que tenía pegada en la frente. Y además de reírme mucho, me sentí muy mal cuando me trataron de torpe y muy bien cuando me trataron como a alguien cariñoso. Así que os (me) animo a eliminar las etiquetas negativas que tenemos preestablecidas de la gente y sustituirlas por positivas.

Hoy tenemos la última sesión del taller de coaching y nos da mucha pena porque hemos aprendido mucho y nos lo hemos pasado mejor. Pero estamos contentos porque ha sido una experiencia muy gratificante y estamos seguros que volveremos a repetirla, ¿no Jano?





La frase del día


4 jun 2012

Taller de Pop-Cake

























El próximo viernes 15 de junio Olga Jimenez nos dará un taller de Pop-Cakes. Nos explicará cómo hacer el bizcocho más bueno y esponjoso del mundo (el que lo haya probado sabe que no exagero), y cómo darle forma y decorarlo para alegrar cualquier evento. Así que ya sabéis, si queréis estar a la última en repostería no dudéis en venir.  Podéis reservar plaza en: helsinkibcn@gmail.com
Os esperamos!


Día: 15 de junio
Horario: 17.00 -20.00h
Lugar: Helsinki
Precio: 25€ (consumición incluida)
Plazas: Máximo 10 personas.
Profe: Olga Gimenez









La frase del día:


1 jun 2012

Junio

























Ya estamos en Junio! Se acerca el verano y hay que dar la bienvenida no sólo al buen tiempo, también a calabacines, pepinos, melones y sandias. Todo de lo más referescante para soportar mejor las altas temperaturas que se avecinan. Hay que aprovechar también que aún tenemos albaricoques, nísperos, grosellas, cerezas, frambuesas y fresas, ya que en julio será más difícil encontrarlos.
Feliz junio a todos!

Henry Ford