30 may 2012

Taller de Coaching

























Hoy a las 19.00h tendremos la tercera sesión del taller de coaching. En la última sesión aprendimos, entre otras cosas, la importancia de escuchar, de ser y estar. Parece muy obvio, pero Jano nos hizo hacer un ejercicio muy revelador. Hoy seguro que aprenderemos cosas nuevas. Si no habéis venido a las anteriores sesiones podéis asistir igualmente. Os esperamos!

Marie Lise Labonté


Friday's Knitt

























El pasado viernes empezamos la segunda edición del Friday's Knitt en el helsinki. Estuvimos tan concentradas que casi ni comimos ni hablamos... Estoy convencida que este viernes ya podremos tejer sin mirar ;) Yo empezé una funda de cojín con punto liso... y me encanta cómo está quedando!

25 may 2012

Por es viernes! Por fin es Friday's Knitt!




















Hoy empezamos la segunda edición de los Friday's Knitt en el helsinki! De 16.00h a 18.00h estaremos tejiendo punto de arroz y merendando crêpes de nutella mientras Claudia intenta no perder la paciencia con nosotras ;)

Yo voy a intentar hacer ésta funda de cojín con ésta cinta verde mint. Os gusta? Ya os iré enseñando resultados!




La frase del día:


23 may 2012

Taller de coaching


Hoy a las 19.00h tendremos la segunda sesión del taller de coaching. Seguiremos aprendiendo cosas sobre nuestra zona de confort, la zona de riesgo y cómo alcanzar los objetivos extraordinarios de cada uno. Si no habéis venido a la primera sesión podéis asistir igualmente. Os esperamos!

La frase del día:

Añadir leyenda

22 may 2012

Feng-shui














Recordeu que avui a partir de les 19.00h al Helsinki tindrem a la MonTse Milian parlant sobre le Feng-shui. Us hi esperem!



Pablo Picasso


20 may 2012

Feng-Shui

















El pròxim dimarts 22 de maig a les 19.00h de la tarda tenim el plaer d'acollir la xerrada sobre Feng-Shui tradicional que organitza el Pedralbes Centre. L'experta Montse Milian ens parlarà d'questa disciplina mil.lenària que ajuda a harmonitzar la llar i a millorar la vida de les persones i segur que sortirem amb alguns consells pràcitcs.

16 may 2012

Hoy empezamos los "Talleres de Coaching"














Os recordamos que hoy a las 19.00h empezamos los "Talleres de Coaching" en el Helsinki en colaboración con la asociación "D-Generación". A los que vengáis sed puntuales, y a los que os hubiera gustado venir, no os preocupéis que seguramente haremos otra tanda.

Aprovechamos también para recordaros que aún quedan plazas en los Friday's Knitt.
Así que si queréis aprender a hacer punto mientras merendamos bizcochos y tes, ya sabéis escribidnos a: helsinkibcn@gmail.com

LA FRASE DEL DÍA


11 may 2012

The cove
















El miércoles vimos el documental "The cove". Nos quedamos sin palabras y con una mezcla de tristeza e indignación profunda. Desde aquí os invitamos que veás el documental a ver si entre todos podemos hacer algo para poner fin a la matanza de delfines. Más info aqui.

7 may 2012

Taller de Coaching


























I'm a work in progress. Una gran frase para ilustrar el nuevo taller gratuito que haremos en el helsinki sobre coaching. Que ¿qué es el coaching? de eso hablaremos los miércoles en los talleres, pero en pocas palabras es una de las técnicas que mejor nos pueden ayudar a alcanzar nuestros objetivos y propósitos, aumentar el auto-conocimiento y disfrutar de la vida que deseamos vivir. 

Te invitamos a explorar sobre el Coaching en un ciclo de cuatro talleres donde hablaremos sobre qué es el Coaching y sus posibilidades. Si quieres asistir, confírmanos tu asistencia en: helsinkibcn@gmail.com


Días: 16, 23, 30 de mayo y 6 de junio
Horario: 19.00 -20.30h
Lugar: Helsinki
Precio: gratuito
Plazas: Máximo 10 personas.
Profe: Alejandro Galán

Lilly Pulitzer



2 may 2012

Mayo

























Que el verano está a la vuelta de la esquina es evidente, el sol se hace más cálido y presente y las frutas se multiplican. En mayo aparecen los nísperos, los albaricoques, las ciruelas, las cerezas, los melocotones, las frambuesas, las brevas... Y como llega el verano hay que empezar a despedirse de algunas verduras como las alcachofas, el apio, las espinacas, los calabacines, los guisantes, las habas, los pimientos verdes... y de los cítircos: limones, naranjas y pomelos!

No vull pagar