18 nov 2011

Andrea
















Hoy Andrea nos dice adiós, aunque nosotros esperamos que sea un hasta luego. Gracias por todo Andrea! et trobarem a faltar ;(

16 nov 2011

Konrad Adenauer

Alcachofa


















La alcachofa es ideal para personas a dieta ya que es baja en calorías y en índice glucémico. Es una de las fuente vegetales más ricas en un amplio espectro de minerales, incluidos el calcio, el magnesio (antioxidante) y el potasio; buenos para la salud de los huesos y el corazón. Posee además un alto contenido en fibra y contiene un compuesto llamado cinarina, que ayuda a mantener un hígado sano.

15 nov 2011

Felicitats Marc!






 


El pasado sábado celebramos en el Hesinki el primer cumple de Marc. Vinieron un montón de amigos y llenaron el helsinki de niños, risas, charlas, juguetes, globos, tartas y velas. Desde aquí queremos dar las gracias a Santi y Ainhoa (los papás y grandes amigos) por la iniciativa. Nos encantó compartir un día tan especial con todos vosotros! Ahora ya estamos preparados para otros cumples, así que si os animáis, ya sabéis!

2 nov 2011

Noviembre


















Noviembre es el mes de las verduras, la lista es la más larga de todo el año: alcachofas, cardos, coles de bruselas, endivias, escarolas, gredos, nabos, acelgas, patatas, calabazas, boniatos, cebollas... más todas las verduras que ya aparecieron en el mes de octubre... En noviembre empieza una buena temporada para los cítricos en general como los limones, las mandarinas... y es el mes rey para las setas.
Feliz noviembre a todos!